dualidäd peregrinä

marzo 1st, 2008
Compartir:

    Me cayó el mundo y ella giró, desnuda. Me hacía reír su cuerpo a mitad vestir. Ninguna era más furcia que ella, porque vendía el corazón a granel. Un día me dijo que quería que yo le diera propina, y así cayó en mi cama. Yo me rompí. Y ella me lamió la herida mortal.

     

     No pasó mucho tiempo hasta que pude notar el gran escozor escrotal que divisaba en mi bragueta. Sin duda ella me amó con todo su odio, hay ocasiones para todo, algunas son para llorar y otras para odiar lo que lagrimeas, pero algún siguiendo los senderos de los cristianos que he matado encontraré el orgasmo junto a mi cartera.

     

    Sí, soy mujer de poderes y dineros. El escroto es la silueta de mi clítoris erecto. Pocas mujeres llegaron a seducirme. Algunas me hicieron jabón en sus senos. Otras me lamieron el alma. Ahora que me siento “macho” puedo frotarme las pelotas sin que la panadera sospeche.

     

    Son tiempos diferentes, la adolescencia era aquella fulana del cash converters que golpeé sin demora alguna. Uno crece, uno madura, su inteligencia se convierte en una absurda caja que se hace más pequeña y sólo cabe más excremento de rata dentro de ella. Sólo puedo acariciarme al pensar en pornografía sementera.

     

    Así me he quedado. Amante del “vintage”. Aquellas mujeres eran femeninas. Ahora son el reflejo de un dolor de muelas sustantivado. Pura cocaína por declarar. Sin duda me duele el alma de poeta arrepentida. Sin duda quiero ser alguien más normal que una gilipollas integral.

     

     William S. Burroughs! Dónde estás!? Te he añorado maldito fulancio del tres al quintal, ahora sólo soy un pobre desesperado por ser el puto de cualquier mujer que me compré por dos rayas de sucedáneo de amor, sácame de este vórtice de erotismo barato! Quiero enamorarme para ser fulano de puaj!.

     

    Como ves mi señor no soy ni mujer…ni hombre. Soy el deseo de una entrepierna con anhelos románticos. Demasiado pura..demasiado puro para el mundo de hoy. Tu mundo. Follar mata si amas al silencio de los gemidos. Soy raro..rara..soy yo…mío..mía.

    Compartir:

      Trackback URI | Comentarios RSS

      Comentarios

      Nombre (requerido)

      Email (requerido)

      Sitio Web

      Adelante...