De dentro pa’ fuera

noviembre 28th, 2008
Compartir:

    “Quien se siente sólo es porque se cree único”.. recuerdo que una punzada, dulce y serena, se clavó en mi pupila al leer estas palabras. 

    La verdad es que amarme desde la profundidad provoca una sonrisa que complace a cualquier poro de mi piel… me gusta tanto estar con esta mujer de metro 66 de cincuenta-y-tantos-kilos (no es coquetería es ignorancia selectiva) de ojos palpitantes y labios carnosos… es una gozada sentirme desnuda piel con piel…

    Hubo un tiempo en el que no me conocía “¿pasa mucho ud por este cuarto?” le dije. Ella se sentó, me agarró la mano y me besó en la frente ¡ay que alegría encontrarme detrás del espejo! Desde entonces no hay mañana que no la guiñe un ojo ni la muerda la uña del meñique de la mano derecha (me confesó que la gustaba mucho). 

    Cuando queremos nos compartimos, y al ser nosotras Una tenemos un montón de Amor que dar. Siempre multiplicamos. Y cuando recibimos, es la división más complaciente.

    Me gusta amarme a fuego lento aunque a veces, ¡Au! me quemo…es un lujo. De esos que no se compran ni venden. Simplemente Soy 

    ¿Quién no se atrevería a rodearse con los brazos cada hueso de su espalda? Es el abrazo que nadie rechaza.

    Hornéate. Poco a poco.

    Nos abrimos a nuestro candor…

    [Ismael Serrano canta Canción de Amor Propio...]  

     water melön :)

    Compartir:

      Trackback URI | Comentarios RSS

      Comentarios

      Nombre (requerido)

      Email (requerido)

      Sitio Web

      Adelante...